«Yo elijo Alhaurín el Grande»: nueva campaña de apoyo al comercio local

0

Hoy arranca la campaña de apoyo al comercio local ‘Yo elijo #AlhaurínelGrande’. Una iniciativa del Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de Fedelhorce y la Radio Televisión Municipal con la que se pretende animar a los vecinos a quedarse en la localidad y elegir las empresas de su municipio.

La campaña consiste en este spot publicitario para televisión en el que han colaborado vecinos y las empresas del municipio, así como otro para radio que tendrán difusión a nivel provincial. La idea es hacer llegar el mensaje mas allá de las fronteras alhaurinas y cuando la situación lo permita invitar a consumir en el municipio.

«Desde el Ayuntamiento invitamos a nuestros vecinos a elegir Alhaurín el Grande para comer, para tomar una cerveza, una tapa, para comprar ropa, alimentos, para pasear, para vivir… Tenemos un pueblo magnífico con una ubicación privilegiada, con un sector comercial y gastronómico que es la envidia de la comarca, así que aprovechémoslo porque estamos viviendo unos momentos complicados y también nuestros empresarios necesitan el apoyo de los vecinos», señala Toñi Ledesma, alcaldesa.

«Las empresas alhaurinas son unas empresas solidarias que cada vez que tanto Ayuntamiento como tejido asociativo lo necesitan, siempre están ahí. Así que ahora es el momento de apostar por ellos, de consumir en Alhaurín el Grande y de apostar por nuestra gente», añade.

«Consideramos muy importante la iniciativa del Ayuntamiento, en la cual lo que le decimos la gente de nuestro pueblo es que en estos momentos que estamos atravesando es muy importante apostar por el comercio local, de que nuestro pueblo esté vivo. Y es que un pueblo sin comercios, ya lo hemos visto por desgracia en los meses de la pandemia, es un pueblo triste, que no tiene vida y que no crece», añade Francisco Bravo, presidente de la Asociación de Empresarios.

Y es que elegir Alhaurín es elegir buenos comercios y mejores servicios, apostar por el futuro del municipio y contribuir a que la localidad siga creciendo sobre todo en estas fechas que vivimos.

Esta campaña como pueden ver también consiste en la colocación de cartelería, así como la creación de unas pegatinas en las que se presume de elegir el municipio.

Compártelo

Autor

Redacción

Deja un comentario

3 + 7 =