Calle Molinos de Abajo

0

Toñi Ledesma visita la calle Molinos de Abajo tras la reforma integral acometida en los últimos meses

Este miércoles parte del Equipo de Gobierno, con la alcaldesa de Alhaurín el Grande, Toñi Ledesma, a la cabeza, se han acercado hasta la calle Molinos de Abajo para realizar una visita oficial a la misma tras las obras de remodelación integral a que se ha visto sometida esta vía.

“Hemos querido hacer una visita junto con los vecinos para ver el resultado de las obras de remodelación que se han llevado a cabo. Unas obras que como todos sabemos, cuando se inician son complicadas, las tienen que sufrir los vecinos, pero finalmente se han concluido, creo que satisfactoriamente. Una calle con una complicación importante sobre todo debido al marco de riego, todas las infraestructuras y servicios de la calle se han cambiado y en la que se han invertido unos 140.000 euros aproximadamente”, ha manifestado la primera edil.

Se trata de unas obras que comenzaron el pasado mes de abril y que han afectado a una superficie total de unos 1.000 metros cuadrados. El objetivo de estos trabajos era no solo de mejorar el firme, sino también todas instalaciones de la calle: agua, saneamiento y alumbrado. Además se han llevado a cabo labores en la red de riego tanto de San Antón como de Santa Rosalía con lo que se han solucionado problemas que los vecinos sufrían en épocas de lluvias. Unos vecinos que esta mañana se mostraban encantados con el resultado final de las obras.

Aquí pueden ver una completa galería de fotos de la visita a calle Molinos de Abajo

La calle Molinos de Abajo es una vía muy importante, que conecta la plaza Alta con las calles Guerrero y San Sebastián. Con la finalización de estas obras se completa un proyecto del Ayuntamiento por la reforma de una serie de vías en el centro histórico de la localidad. “Con esto se completan una serie de calles del casco histórico: plaza Alta, calle Cruz, calle Piedras, Molinos de Arriba, calle Cantarranas, calle Guerrero y finalizamos ahora con Molinos de Abajo”, explica Toñi Ledesma. “Nosotros estamos encantados de haber podido terminar esta calle satisfactoriamente y también contentos de que los vecinos puedan disfrutarla. Ahora ya está abierta para su uso y disfrute y este es el objetivo con el que el Ayuntamiento viene trabajando”, añade.

Una calle que ha ganado en modernidad, seguridad y belleza y que, tras esta reforma, mejorará la calidad de vida de sus vecinos.

COMPARTELO

Deja un comentario

5 + 4 =