Veladas de Blanco 2019

0

Buen ambiente y mucha participación en las Veladas de Blanco 2019 en el Camino de Málaga

Vecinos y visitantes han pasado unas noches inolvidables durante este fin de semana en el que han participado en esta actividad organizada por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros Camino de Málaga y el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Desde el viernes y hasta ayer domingo, las Veladas de Blanco han sido el lugar de encuentro para todo aquel que buscaba disfrutar de buen ambiente, música en directo y una estupenda gastronomía.

Nuevamente, este año las Veladas han tenido un marcado ambiente familiar, contado especialmente con los más pequeños que pudieron disfrutar, entre otras actividades, de pintacaras, castillos hinchables, globoflexia y animación de sus personajes favoritos. Siendo así unas Veladas de Blanco inmejorables que pudieron disfrutar toda la familia.

El color blanco, tanto en la decoración de los bares y restaurantes, como en la vestimenta de los asistentes, inundó todo el Camino de Málaga. Vistiendo de este color, los visitantes pudieron optar a diferentes descuentos y promociones.

Además, otro de los puntos fuertes de estas fiestas es la música en directo. El viernes y el sábado se pudo disfrutar de diferentes conciertos  en diversos puntos del Camino de Málaga. Un atractivo más para estas veladas que gozaron de una gran participación.

«Hace que nuestros vecinos salgan a la calle y muchas personas que vienen de otros municipios a disfrutar de una zona tan bonita como lo es nuestro Camino de Málaga. Una zona con una oferta de restauración, de bares, heladerías y cafeterías, que en pocos municipios se puede encontrar», explicaba la alcaldesa Toñi Ledesma.

Y así fue, todo un éxito esta actividad que una vez más llenó el Camino de Málaga y puso de manifiesto la importante y variada oferta que existe en esta zona de la localidad.

Galería Viernes Veladas de Blanco 2019

Galería Sábado Veladas de Blanco 2019

COMPARTELO

Sobre el Autor

Avatar

Deja un comentario

5 + 3 =