Transporte Universitario

0

El Ayuntamiento pondrá en marcha un servicio de transporte universitario

transporte universitario

La creación de un servicio de transporte universitario se impulsó en el Pleno del pasado 19 de agosto, cuando se aprobó una moción institucional para la creación de esta medida. “Es importantísimo conocer la demanda del posible alumnado de este autobús de transporte universitario. Por ello, pedimos a todos los alumnos que estén interesados en usar este servicio que se pasen a partir del próximo lunes por la Casa de la Cultura de 09:00 a 14:00 horas para hacer la preinscripción y solicitarlo”, ha explicado la concejala de Educación del ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Carmen Brescia.

De esta manera, los estudiantes matriculados en la Universidad de Málaga tendrán más fácil acudir a diario a clase, ya que muchos de ellos no tienen vehículo propio para dirigirse a la capital. “Es voluntad del equipo de gobierno poner en marcha todas las medidas necesarias para la creación de este servicio de gran interés, ya que eran muchos los jóvenes que contaban con el inconveniente de no tener a su disposición un autobús directo a la Universidad”, ha añadido Brescia.

Ya lo saben. Los alumnos interesados pueden pasarse a partir del lunes por la mañana por Casa de la Cultura para informarse de esta iniciativa y realizar la preinscripción. Este servicio transporte universitario en autobús funcionará dependiendo de la demanda existente.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

6 + 1 =