Renuncia al cargo de concejal

0

Francisco Torres renuncia al cargo de concejal del PP en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande

paco_torres_renuncia-p
Francisco torres, concejal del PP en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, presentó ayer en el pleno ordinario celebrado en la localidad su renuncia al cargo de concejal que ostenta desde el pasado 13 de junio 2015 cuando tomara posesión. De esta manera, se remitió el escrito a pleno para su toma de conocimiento.

“Hoy sólo puedo dar las gracias a muchísimas personas que durante los últimos cinco años me han ayudado en el trabajo diario como concejal de este Ayuntamiento. No puedo tener mas que palabras de agradecimiento hacia todos ellos sin excepciones, empezando por todas las personas con las que he compartido asiento en esta y en la anterior corporación. Y de todos los partidos políticos, porque de todos he aprendido algo, así como de los trabajadores municipales con los que he tenido el orgullo de trabajar día a día y que hacen una encomiable labor en pro de Alhaurín el Grande (…) No quiero que se me quede nadie atrás, por lo que doy las gracias en general a todo el pueblo de Alhaurín”, declaró.

Tras los agradecimientos de Francisco Torres, los portavoces de los diferentes partidos de la oposición tomaron la palabra para desearle suerte en su nueva andadura.

Igualmente, con este escrito se dio conocimiento de la vacante producida en el cargo de concejal procediendo a su cobertura según la legislación electoral. Así se comunicará esta decisión a la junta electoral central a efectos de que proceda a la acreditación del candidato o candidata siguiente para cubrir la vacante de concejal, según los datos del Ayuntamiento la siguiente en la lista es María Fernández Conejo. Tras dicha acreditación finalmente tomaría posesión en el pleno.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

2 + 3 =