Tapeando en Cuaresma

0

Sorteo y elección de los premiados de Tapeando en Cuaresma

Tapeando en Cuaresma

Con la satisfacción del éxito conseguido en la II edición de Tapeando en Cuaresma se ha efectuado esta mañana la elección de las tapas más votadas. El Restaurante La Alegría ha sido el ganador con su salmón a la alegría, que será la imagen del cartel del año que viene y además ha conseguido 3 meses de publicidad gratis en la radio y televisión municipales. “El año pasado hice gambas al champán con una salsa mía, inventada. Este año he preparado salmón a la alegría”, ha comentado el dueño del Restaurante La Alegría, Francisco Carvajal, que ha añadido que durante esta iniciativa ha visto a “mucha gente en la calle”.

Tapeando en Cuaresma
Tapeando en Cuaresma

El segundo premio ha sido para el Bar Valle-Sol, que ha conseguido un mes de publicidad gratis en Radio Televisión Alhaurín el Grande, gracias a su rollito de calabacín con queso y gambón. Su balance de la iniciativa es igualmente positivo. “Muy bueno. Mejor que el año pasado. Ha venido gente de fuera, ha sido un éxito este año”.

Sorteo de Tapeando en Cuaresma

Por otro lado, se ha efectuado el sorteo de premios del Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande a los tapaportes entregados para el concurso. Con premios como un televisor, un viaje para 2 personas por Andalucía, consumiciones y cenas en los establecimientos participantes.

“Yo desde las Concejalías de Comercio y Turismo que organizan esta actividad quiero agradecer a los restaurantes participantes en esta actividad, que sirve para mostrar fuera lo que se hace en Alhaurín el Grande en estas fechas tan señaladas como la Semana Santa”, ha indicado la edil Mª Jesús Fernádez

Desde el Ayuntamiento han realizado una valoración positiva de ésta y del resto de actividades organizadas en Alhaurín el Grande con motivo de la Semana Santa, como el taller de tapas de Cuaresma que tuvo lugar en la cocina del Área de Formacion Municipal. Y es que el éxito de esta segunda edición de Tapeando en Caresma queda comprobado con el número de tapaportes entregados este año: el doble que en 2015.

 

 

 

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

2 + 4 =