Sorteo de la ONCE alhaurino

0

El cupón de la ONCE del 18 de abril conmemora el 75 aniversario de la imagen de Jesús Nazareno

ONCE

Esta mañana se ha presentado el sorteo de la ONCE del 18 de abril, que tendrá la imagen de Jesús Nazareno para conmemorar el 75 aniversario de su llegada a Alhaurín el Grande. El director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, ha destacado la grandeza de la Hermandad, a la que considera como un referente esencial de la Semana Santa malagueña. “Este cupón, que son 5 millones y medio de cupones en 20.000 escaparates de toda España, quiere ser un homenaje a quienes hacéis de la Semana Santa una forma de vida, un ejercicio constante de solidaridad humana todo el año”, ha indicado Luque.

ONCE
ONCE

El sorteo del 18 de abril ofrecerá, por un euro y medio, 55 premios de 35.000 euros a los afortunados con las 5 cifras. “Os invito a colaborar con la ONCE con este cupón, ya que la Organización Nacional de Ciegos Españoles representa un modelo de colaboración social como organización, un ejemplo para todos”, ha expresado Miguel Isidro Sellés, Hermano Mayor de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Triple función de la ONCE

La Alcaldesa de Alhaurín el Grande, Toñi Ledesma ha recordado que es la 2ª vez que una imagen de la localidad salta al cupón de la ONCE, después de que la Parroquia de la Encarnación ya saliera en 2006. Y ha destacado la triple función de este sorteo, ya que servirá para la promoción del pueblo, para seguir fomentando el espíritu solidario y para conmemorar este aniversario de la imagen de Jesús Nazareno. “La celebración del 75 aniversario de la imagen es muy importante para Alhaurín el Grande y para los hermanos de abajo. Aunque la localidad también celebra otro 75 aniversario, como es el de la Virgen de la Soledad, sé que es importante para vosotros conmemorarlo con este cupón”, ha señalado Ledesma refiriéndose a los “moraos”.

La presentación del sorteo ha terminado con la entrega de un cuadro con la imagen de Jesús Nazareno a la ONCE por parte de la Hermandad. Anoten esta fecha, el 18 de abril, día del sorteo. Un día que puede ser inolvidable si la suerte para en Alhaurín el Grande.

 

 

 

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

43 + = 53