Shopping Night

0

Shopping Night

Shopping_Night_01

Con el objetivo de seguir fomentando el comercio local, desde la Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande se ha puesto en marcha una nueva iniciativa, donde la originalidad y el buen ambiente serán las protagonistas. Su nombre la Shopping Night, una actividad consistente en abrir las puertas de los negocios del centro y otras zonas del municipio hasta las once de la noche. El presidente de la Asociación de Empresarios Francisco Bravo ha explicado que “se trata de una iniciativa muy atractiva en la que se ofrecerán a los clientes descuentos especiales para que los consumidores disfruten de precios más interesantes” y ha añadido “las tiendas (mayormente las del centro) estarán abiertas de seis de la tarde a once de la noche”. Además, Bravo ha explicado que “cada establecimiento ofrecerá descuentos, precios especiales en algunos artículos, otros harán sorteos de regalos y los habrá incluso los que hagan ventas de productos outlet”.

Desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande se ha acogido de muy buen grado esta iniciativa, que a fin de cuentas, vela por los intereses del comercio alhaurino. Victor Romero ha dicho que “actividades como éstas hacen que se vele aún más por el interés del comercio alhaurino”. También ha informado que durante esas horas en que se desarrolle la Shopping Night, la zona azul del centro será gratuita.

Por su parte, tanto Ayuntamiento como Asociación de Empresarios invitan a todos los vecinos y visitantes a que se pasen por esta Shopping Night de mañana viernes, que recuerden, se celebrará desde las 18.00 de la tarde y hasta las 23.00 de la noche. No se lo pierdan.

 

 

 

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Ana Belen Escobar Ruiz

Deja un comentario

80 + = 81