REPRESENTACIÓN DE SEMANA SANTA DEL CENTRO FAHALA

0

LECCIÓN DE SUPERACIÓN DE LOS USUARIOS EN LA REPRESENTACIÓN DE SEMANA SANTA DEL CENTRO FAHALA

Representación de Semana Santa del Centro Fahala

[ezcol_2third]Un año más, y van 11, la Semana de Pasión se ha adelantado. Las tablas del Teatro Municipal Antonio Gala acogieron esta mañana la representación de Semana Santa del Centro Fahala. Se trata de una cita que cada año levanta una gran expectación por la profesionalidad que demuestran los improvisados actores y la escenografía tan cuidada y trabajada con la que sorprenden en cada edición. Las Hermandades y Cofradías de la localidad han estado presentes así como representantes de asociaciones del municipio, que no han querido perderse este evento y han arropado a los usuarios de Fahala.[/ezcol_2third] [ezcol_1third_end] Una función que el centro prepara año tras año con un claro objetivo: la integración y la superación de los usuarios, que con gran ilusión, esfuerzo y trabajo llevan ensayando desde el pasado mes de enero, gracias también a la colaboración de muchas personas que lo hacen posible.[/ezcol_1third_end]

Felicitaciones

La Concejala de Asuntos Sociales, Paqui Bonilla, hacía un balance de esta representación: “Como habéis podido comprobar el teatro, un año más, estaba a rebosar. Y lo importante no es solo el público, sino que una vez más los chicos del centro se han superado y nos han dejado boquiabiertos”.

Por su parte, Mari Carmen Torres, directora del Centro Ocupacional, destacaba los beneficios que aporta a los usuarios la realización de una actividad como esta: “Ha sido una obra que ha lucido perfectamente. Ha habido mucho respeto y se ha entendido perfectamente lo que se estaba representando porque lo han interpretado y lo han hablado como mejor sabían. El teatro estaba lleno y el aplauso del público para ellos es la mayor satisfacción”. Tras la actuación, el Centro Ocupacional Fahala, y en la persona del alcalde Juan Martín ha entregado un diploma de reconocimiento como recuerdo de su actuación a los participantes de la obra. Martín ha tenido unas palabras de recuerdo para Fernan, precursor de esta representación y ha destacado el gran esfuerzo de los alumnos, su entrega y afán de superación. Sin duda, una bonita representación de Semana Santa del Centro Fahala que cumple con creces sus objetivos.

Si quieres conocer más sobre este Centro haz click aquí

COMPARTELO

Deja un comentario

+ 59 = 63