Recibimiento a Míster Alhaurín

0

Alhaurín el Grande acoge este sábado 4 de febrero la final de Míster Málaga International

banda-intLa alcaldesa Toñi Ledesma ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al representante de Alhaurín el Grande en Míster Málaga Internacional, y que aspira a convertirse en el próximo míster Málaga. Y es que este fin de semana nuestro municipio acoge la gran final de este certamen, en el que conoceremos quién sucede en 2017 como representante de la provincia al alhaurino Francisco Plaza.

Adrián Rueda ya ultima su preparación para la gala, que será este sábado 4 de febrero en el pabellón nuevo del polideportivo municipal. “He estado con Toñi Ledesma, y como siempre muy bien. Me ha deseado suerte en esta final. Ahora es momento de nervios”, comenta Adrián Rueda, Míster Alhaurín el Grande.

Desde la organización hacen un balance de todas las actividades que a lo largo de los últimos meses se han venido realizando en la localidad. “Los chicos están preparándose. El primer casting fue en junio y continuamos durante todo el verano, y al grupo de 50 lo elegimos a finales de septiembre. Y desde entonces están con las actividades que hemos desarrollado aquí en Alhaurín”, explica Juan Delgado, delegado de Míster Málaga International.

Entre los actos más destacados, tuvo lugar la gala de imposición de bandas el pasado mes de noviembre en la Biblioteca Municipal.  También se han realizado sesiones de fotos oficiales con cada uno de ellos en diferentes localizaciones con el objetivo de promocionar Alhaurín como destino turístico. Y se han llevado a cabo otras pruebas puntuables de cara a la final como las competiciones deportivas o los desfiles de “top model” y “mejor cuerpo” de esta edición del concurso, y cuyos resultados conocernos en la gala final.

banda-int1Durante estos días se están llevando a cabo los recibimientos por parte de las autoridades municipales en diferentes ayuntamientos; el más destacado de todos, el realizado hoy en Alhaurín el Grande como municipio anfitrión. “Hemos dejado para el último día de recibimientos a este municipio, y queremos dar las gracias al equipo de gobierno, y en este caso a Toñi Ledesma, que ha recibido a Adrián esta mañana”, añade Delgado.

En la gala del sábado desfilarán todos ellos y se proyectarán diferentes videos producidos por Alhaurín Televisión con todos los protagonistas. Las entradas para la gala ya están a la venta, y se pueden solicitar vía Whatsapp en el teléfono 652440508.

Por otro lado, desde la organización se invita a vecinos y visitantes a asistir a la fiesta oficial post gala en Café Lemour, tras la finalización de la gala y cuando ya conozcamos al que será el nuevo Míster Málaga Internacional.

COMPARTELO

Deja un comentario

7 + 3 =