Rally BTT para Escuelas

0

Gran éxito de participación y buen ambiente en el Rally BTT para Escuelas de Alhaurín el Grande

BTT

Las promesas de este deporte se dieron cita ayer en la Finca la Mota. Alhaurín el Grande era la última prueba del Circuito Provincial de BTT de la diputación de Málaga. El Rally para escuelas contó con una gran participación, de las mejores de toda la temporada. Y el nivel fue muy alto, dado que cada vez hay más niños enganchados a la bicicleta de montaña. En la categoría infantil, la de los niños de más edad se impuso Alejandro Martín en una carrera vibrante, que además se venció en la general y se proclamó campeón de Málaga. “No ha sido muy complicado, pero ha costado. La carrera ha sido muy igualada y casi se ha decidido al final al sprint. Lo importante es que se ha ganado”, declaró el joven ciclista tras terminar la prueba, que destacó que el circuito de Alhaurín el Grande es  “de los mejores de la provincia de Málaga”.

BTT
BTT

Las otras 2 carreras en circuito, la de las categorías alevín y principiantes, tuvieron mucha participación y dejaron momentos igualmente espectaculares. Y entre los 170 participantes también hubo muchos alhaurinos, sobre todo en la gymkhana, que puso a prueba la habilidad de los niños al manillar.

BTT

Balance positivo del Rally BTT

Buena valoración del Grupo Ciclista La Algarbía, organizador de esta cita deportiva. “Lo primero es destacar la participación y el buen ambiente. Ha sido una de las pruebas con más niños inscritos, que han disfrutado con el recorrido realizado en La Mota, en el que se han aprovechado los obstáculos del terreno”, resaltó Francisco Conejo, presidente La Algarbía, que añadió: “Queremos dar las gracias a los colaboradores y también al ayuntamiento por ayudar”.
BTT

Desde el ayuntamiento de Alhaurín el Grande también se hizo una valoración positiva del Rally BTT. “Ha habido 170 participantes en distintas categorías, con lo que se puede ver que cada vez más niños se suman a estas disciplinas. También los chicos de la localidad”, comentó Marcos Manzanares, concejal de Deporte.

BTT

La entrega de los trofeos a los ganadores dejó grandes momentos de alegría para estas promesas del deporte. Si quiere puedes visitar la página web del Circuito Provincial de bicicleta de montaña.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

+ 87 = 92