Presentación del cartel y programa de actos de la Semana de Gloria en honor a la Virgen de Gracia

0

La Parroquia de la Encarnación ha sido testigo de la presentación del cartel anunciador y del programa de actos por el Día de la Virgen 2021.

Unos actos que organiza la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia durante las próximas semanas hasta celebrar el 15 de agosto el Día de la Virgen. La presentación estuvo a cargo de la Albacea de la Hermandad, quien dio a conocer a los asistentes el conjunto de actos que se van a celebrar este año. Unos actos, como es obvio, marcados por la actual situación que vivimos y que condicionan la normal celebración de este Día.

Los actos comenzarán el próximo sábado, 7 de agosto, con Pregón de Gloria en honor y gloria a Ntra. Sra. de Gracia, cuya pregonera será Rocío Moltó, con el Teatro Municipal Antonio Gala como escenario. El miércoles 11 de agosto, se hará la presentación a la patrona de los niños y niñas nacidas el último año, desde agosto a octubre de 2020. También comenzará el Triduo en honor a la Virgen y se hará entrega de medallas a los quintos y quintas nacidos en el primer semestre 2002. El jueves 12, se presentarán a la patrona los nacidos en noviembre del 2020 y enero 2021. Además, tendrá lugar la segunda Misa del Triduo y se entregarán las medallas a los quintos y quintas nacidos en el segundo semestre de 2002. El Viernes se realizará una ofrenda floral, se presentarán los nacidos desde febrero a abril de este año y se celebrará la tercera misa del Triduo. Además, se hará la entrega de medallas a los quintos y quintas nacidos en el primes semestre de 2003. Para finalizar el día habrá un concierto a cargo de la Banda de Música de la Asociación Cultural de la Santa Vera-Cruz ‘La Pepa’ en la Plaza Baja. El sábado se presentarán los nacidos desde marzo de este año hasta el pasado mes de julio, se hará entrega de medallas a los quintos y quintas nacidos en el segundo semestre de 2003 y en este día será la Banda de Música de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno quien ofrezca un concierto en la Plaza Baja.

Y para finalizar el acto se descubrió el cartel anunciador de este año 2021. Una fotografía de Ntra. Señora de Gracia, patrona de Alhaurín el Grande, realizada por el fotógrafo alhaurino Manuel Aragón. Unos sentimientos y una fe que, de nuevo, habrá que manifestar en esta celebración de una forma diferente a lo habitual.

Compártelo

Deja un comentario

6 + 2 =