Preparativos para la Romería

0

Los Servicios Operativos ultiman los preparativos para la Romería del Cristo de la Agonía

romería

La Romería de Alhaurín el Grande se va acercando y, por ello, los operarios municipales se encuentran en las últimas semanas envueltos en los preparativos previos a la festividad del domingo. Unos trabajos completos, que por ejemplo ya se han efectuado en la Ermita del Cristo de la Agonía. “En concreto en la Ermita del Cristo de la Agonía se han realizado labores de pintura, adecentamiento del edificio, jardinería, iluminación y el arreglo de los desperfectos existentes. Y con antelación se ha limpiado el cauce de la carretera que comunica la Ermita con la Finca la Mota”, ha informado el concejal de Servicios Operativos Jesús rueda.

Los operarios municipales llevan ya semanas trabajando en la finca, para dejar la zona en las mejores condiciones posibles de cara a la jornada de este domingo 11 de octubre. “En la Mota se ha estado llevando a cabo el desbroce y limpieza, que eran labores muy necesarias. Y también se ha trabajado adecentando este lugar donde se desarrollará la festividad”, ha añadido Rueda.

romería

 

Ya entre mañana y el viernes se llevará a cabo la instalación de las tomas de electricidad para las carrozas y los puntos de agua.

Romería en Alhaurín Radio

Y recuerden que pueden vivir la jornada festiva de la Romería del Cristo de la Agonía en la finca la Mota, o también desde cualquier lugar escuchando Alhaurín Radio. La emisora municipal hará un completo seguimiento de los momentos más destacados del día con un programa especial en directo entre la 1 y las 3. Para escucharlo tan solo tienen que sintonizar el 107.0 de su radio o buscar en nuestra página web, en www.rtvalhaurinelgrande.com. Y como siempre también podrán disfrutar de los mejores momentos a partir de la semana que viene en ATV, tanto en los informativos como en los programas especiales.

 

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Ana Belen Escobar Ruiz

Deja un comentario