Preparativos para la Romería

0

Distintas concejalías del Ayuntamiento trabajan en los preparativos para la Romería

Distintas concejalías del Ayuntamiento trabajan en los preparativos para la Romería

La Romería de Alhaurín el Grande se va acercando y, por ello, los operarios municipales se encuentran en las últimas semanas envueltos en los preparativos previos a la festividad del domingo. Además de las actividades que organiza el Área de Cultura para esta festividad, las Concejalías de Servicios Operativos y Medio Ambiente trabajan codo con codo en esta recta final antes de la llegada de la fiesta del domingo. “Todos los Servicios Operativos participan. Los pintores, los jardineros, los fontaneros y los albañiles adecuando el recorrido y el recinto de La Mota”, ha informado el concejal de Servicios Operativos Paco Guerrero.

Por su parte, el Área de Medio Ambiente trabaja con el equipo de jardinería y limpieza viaria. El desbroce de y limpieza de todo el entorno de la finca La Mota es esencial año tras año. “Es una zona muy amplia donde se desarrolla toda la actividad. El trabajo que se realiza tiene mucho volumen. Es muy importante. También contamos con la limpieza de la carretera que comunica la Avenida de Mijas con el recinto de La Mota. Se realiza un despliegue de notable importancia”, ha añadido el concejal de Medio Ambiente Jesús Rueda.

Estos trabajos que continuarán durante los próximos días para que el recinto y los alrededores luzcan con todo su esplendor para esta jornada festiva. Un esfuerzo que llegará incluso a la propia jornada del domingo. Desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande están satisfechos con la consolidación de la Romería en Honor al Cristo de las Agonías, a la que cada año acude una gran cantidad de alhaurinos y visitantes.

Y recuerden que pueden vivir la jornada festiva de la Romería del Cristo de las Agonías en la finca la Mota, o también desde cualquier lugar escuchando Alhaurín Radio. Y como siempre también podrán disfrutar de los mejores momentos a partir de la semana que viene en ATV, tanto en los informativos como en los programas especiales.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

2 + 5 =