PorAlhaurín convoca una concentración

0

Este sábado a las 18:30h en la Plaza Baja habrá una concentración de apoyo al equipo de Gobierno

Tras la acogida que tuvo la reunión del pasado lunes en la que PorAlhaurín tuvo contacto con amigos, simpatizantes y representantes del PP, el partido va a continuar con su campaña de apoyo al equipo de Gobierno. “A esta reunión acudieron más de 500 personas que quisieron decir ‘No’ a la moción de censura y respaldar al partido en estos momentos”, ha explicado esta mañana el portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande Diego Navas, que también se ha referido a la ex edil del PP María Fernández. “El PP a nivel nacional ha comunicado que ya no pertenece al Partido Popular, que ya no les representa”, ha añadido.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de la localidad ha agradecido el apoyo recibido hasta el momento e invita a los alhaurinos que estén en contra de la moción de censura que participen en la recogida de firmas que está realizando PorAlhaurín, se expresen en la redes sociales escribiendo con el hashtag #Nohaymotivo y acudan a la concentración pacífica que su partido ha convocado para este sábado a las 18:30 horas en la Plaza Baja. “Vamos a estar todos juntos mostrando el rechazo a la moción de censura para la que no hay motivos, que no atiende a ningún interés por el pueblo de Alhaurín el Grande, solo a los intereses de partidos políticos y particulares de esos concejales que firman la moción de censura”, ha indicado.

Diego Navas ha añadido que la alcaldesa, Toñi Ledesma, está haciendo las cosas de manera ejemplar. “El pueblo no quiere que le gobiernen 4 alcaldes”, ha sostenido. Todo esto ocurre cuando falta una semana para el pleno en el que se abordará la moción de censura presentada por los partidos de la oposición, que será el miércoles 25 de enero a las 12:00 horas.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario