PLAN DE ASFALTADO

0

Tras la redacción del proyecto por parte de los Servicios Técnicos Municipales, según las necesidades de las distintas calles del municipio, y la adjudicación de las labores, ayer mismo daba inicio el Plan de Asfaltado que desde el Ayuntamiento se ha puesto en marcha en la localidad. Un total de 18 calles se van a ver beneficiadas de esta inversión del consistorio, q
ue sin duda mejorará la movilidad y seguridad en diferentes zonas de Alhaurín como son Camino de Coín, Avenida de Mijas, dos calles en la Variante, zona de C/ Ollerías, tramo de la Carretera de Cártama, entorno del colegio Félix Plaza, y en Villafranco del Guadalhorce.
“En camino Coín concretamente se va a asfaltar un tramo importante de avenida de Andalucía, y también las calles Hernán Cortés y las que hay en el entorno de la plaza Alejo García, una zona en las que es una acción prioritaria llevar el asfaltado. En avenida de Mijas, se va a asfaltar desde donde se inicia la carretera, el kilómetro “O” de la A-387 hasta llegar al cruce de Mijas. En la Variante, las dos calles que se van a asfaltar son calle Gustavo Thorlichen y Gran Capitán. En la zona de calle Ollerías, la misma calle Ollerías, Gustavo Adolfo Becquer, Francisco Pizarro y Manuel de Falla. En carretera de Cártama el tramo que se asfalta es el que va desde Cruz de la Misión hasta el bloque de Mercadona y en el entorno del colegio Félix Plaza, la zona donde más asfaltado se va a realizar, la avenida Derechos Humanos, calle Isaac Albéniz y calle Felicidad”, ha explicado Gregorio Guerra, concejal de Movilidad y Obras Públicas.

Unas labores que finalizarán la semana que viene y que se realizan con un presupuesto municipal: “La inversión que se va a realizar desde el Ayuntamiento, asciende a 141.000 euros. El plazo aproximado de ejecución está entre los 7 y 9 días. Los trabajos se han iniciado este lunes día 6, y posiblemente esté terminado para el lunes de la semana próxima o el martes o miércoles. Son 18 calles del municipio las que se van a asfaltar con este plan de asfaltado y posteriormente se van a realizar los trabajos de recrecimiento de arquetas y sumideros que se realizarán por parte de los servicios municipales”, ha indicado Guerra.

Este plan supone una importante inversión del consistorio y que traerá grandes beneficios para los vecinos y los que por allí transiten: “Destacar que es una inversión muy importante la que el Ayuntamiento realiza. Se destina a calles que no necesitan una remodelación integral, sino que solamente con el asfaltado es suficiente para que queden en perfecto estado. Es una inversión muy importante que se realiza desde el Ayuntamiento con este plan de asfaltado para beneficio de todos los vecinos de estas calles y del municipio en general”.

Desde el Ayuntamiento se pide a todos los vecinos colaboración para estas labores que dieron inicio ayer y comprensión para el mejor desarrollo de los trabajos.

Alharin el grande-previsiones del tiempo
afaltado
samana-santa-2015
COMPARTELO

Sobre el Autor

AngeloLazzari

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.... ;)

Deja un comentario

8 + 2 =