Campeona de Andalucía

0

Paula Maldonado, campeona de Andalucía de voleibol con la selección malagueña

Paula MaldonadoPaula Maldonado, jugadora de voleibol de Alhaurín el Grande, ha resultado ganadora de Andalucía con la selección malagueña en un campeonato celebrado estos días en Marbella. Juega en la categoría Infantil y es la única alhaurina dentro de este seleccionado provincial.

Se enfrentaron al conjunto sevillista en la final, equipo al que ganaron 3 – 2 en un tie-break; esto es, un set decisivo a 15 puntos tras empatar los anteriores dos a dos. Un encuentro muy disputado que se decidía en los últimos minutos.

Paula ha sido la única jugadora de la localidad en esta selección en la que también hay otras de diferentes puntos de la provincia de Málaga. “La verdad es que me siento demasiado bien, por haber escogido única de mi club. Es una nueva experiencia“, asegura durante sus entrenamientos de verano en el pabellón del IES Fuente Lucena la jugadora a Radio Televisión Alhaurín el Grande.

Una victoria muy celebrada en Nagüeles, donde se disputó este campeonato. “Las del banquillo se fueron hacia las del campo y lo celebramos como nunca”, cuenta orgullosa.

Y es que el esfuerzo de Paula tiene su recompensa. Ya trabaja para continuar con sus logros en voleibol y alcanzar su próximo objetivo, que es que el volver a ser seleccionada el año que viene. Desde Alhaurín Televisión le damos la enhorabuena por este logro, y le deseamos mucha suerte en su carrera deportiva, tanto con su equipo como a nivel individual.

COMPARTELO

Deja un comentario

5 + 4 =