Obras en calle Doctor Dávila

0

Las obras en calle Doctor Dávila se encuentran al 40% de ejecución

Obras en calle Doctor Dávila

La calle Doctor Dávila se está sometiendo a una reforma integral, que servirá no solamente para renovar sus infraestructuras, sino también para embellecer esta zona del municipio. El 27 de junio comenzaron estos trabajos que avanzan a buen ritmo. Para realizar estas labores se ha dividido la calle en 3 tramos. “En estos momentos nos encontramos en el segundo tramo de la calle. Las obras se encuentran al 40% de ejecución. Como es habitual en este tipo de actuaciones no se levanta la calle completamente. Va por tramos para facilitar a los vecinos la accesibilidad a sus viviendas”, ha informado el concejal del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Víctor Romero.

El Área de obras de los Servicios Operativos ejecuta estos trabajos, que cuentan con financiación procedente de la Diputación de Málaga, dentro del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, por valor de 150.000 euros. Gracias a este proyecto se podrán renovar todas las instalaciones. “Las infraestructuras en general son muy antiguas. Tenían problemas de fugas en la red de agua potable. El saneamiento también estaba en malas condiciones. El alumbrado público estaba saturado. Con las obras se van a poner al día”, ha explicado Víctor Romero.

Obras en calle Doctor Dávila
Obras en calle Doctor Dávila

Además, estas obras también servirán para embellecer esta zona mediante el adoquinado de la vía. Desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande se pide paciencia a los vecinos durante las obras, que se prevé que finalicen antes de Navidad, y se recuerda que, aunque se puede acceder al aparcamiento en el cruce con la calle Molinos de Arriba, Doctor Dávila está completamente cerrada al tráfico.

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

+ 10 = 13