Obras de mejora del Centro Ocupacional Fahala

0

Obras de mejora del Centro Ocupacional Fahala

obras-fahala-int1

 

Durante este mes de agosto se estarán ejecutando las obras de mejora del Centro Ocupacional Fahala de la calle Nueva de Alhaurín el Grande, en concreto, todo el sistema de carpintería. Unos trabajos que el Ayuntamiento ha visto muy necesarios debido a lo deteriorado de estas estructuras, por ello, ha emprendido estas obras con una inversión de 50.000 euros, fondos netamente municipales. La concejala de Asuntos Sociales, Paqui Bonilla, que junto al concejal de Servicios Operativos Jesús Rueda, ha visitado las obras ha comentado que “son unas obras necesarias debido a lo obsoleto de las instalaciones actuales, por lo que nuestra intención, y sobre todo la del acalde, es que todo el centro tenga las mismas condiciones, y por eso esta gran remodelación”.

obras-fahala-int3

Más luz y amplitud

Los trabajos, como ha añadido la concejala “sobre todo aportarán más luminosidad y amplitud a las dependencias del edificio, los baños se van a ampliar, los techos también mejorarán porque irán con aglomerado de pladur, desaparecerán dependencias que se unirán a otras para crear espacios más diáfanos, lo que hará, además de mejorar su estética, mejorar la calidad del servicio a los usuarios. Igualmente, la fachada principal, que hasta ahora cuenta con un solo punto de luz, contará con 6 tras estas mejoras”.

obras-fahala-int4

Para septiembre

Paqui Bonilla además ha explicado que “estas obras se van a desarrollar durante todo el mes de agosto, aprovechando que el centro se encuentra vacío. Así, para la vuelta al curso escolar de nuestros usuarios, el centro estará completamente renovado y listo para su servicio habitual”.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Ana Belen Escobar Ruiz

Deja un comentario

+ 28 = 36