Nuevo Hermano Mayor de la Cofradía de la Santa Vera Cruz

0

Nuevo Hermano Mayor de la Cofradía de la Santa Vera Cruz

hno-mayor-01

Desde que lo eligieron el pasado sábado nuevo Hermano Mayor de la Cofradía de la Santa Vera Cruz, José María Díaz se siente honrado y orgulloso por ser quien represente a tantos hermanos de arriba durante los próximos años. Un cargo que llega tras una vida completa vinculada a la cofradía, como él mismo ha dicho “para mí, la vida cofrade ha sido mi vida, siempre he estado vinculado a ella, y me gustaría hacerme mayor sin separarme de mi cofradía”. Igualmente ha añadido “Mi preocupación es cuidar del patrimonio humano de la cofradía y hacer que cada vez se acerquen más personas a ella, y que todos se sientan partícipes en su cofradía”.

El nuevo hermano mayor de la Cofradía de la Santa Vera Cruz agradece la numerosa participación el pasado sábado en este cabildo de elecciones, que se desarrolló con armonía y normalidad y en el que también se presentaba como hermana Mayor Antonia Rueda. Un cabildo que trajo consigo, dice José María, una “noche muy positiva para la cofradía”.

Por el momento, el nuevo hermano mayor de la Cofradía de la Santa Vera Cruz quiere formar la nueva Junta de Gobierno así como sus vocalías para empezar a pensar en nuevas actuaciones. Le esperan, sin duda unos años muy intensos y de responsabilidad, que asegura intentará manejar con el mismo amor que procesa a la cofradía.

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Ana Belen Escobar Ruiz

Deja un comentario

9 + 1 =