Nuevo concurso de decoración navideña de fachadas en Villafranco

0

La Asociación de Vecinos de Villafranco convoca el primer concurso de fachadas en Navidad, en el que también pueden participar rincones navideños, tanto de viviendas particulares como de comercios. Según los organizadores, “la finalidad de este concurso es premiar la creatividad, originalidad y trabajo realizado por los vecinos del municipio interesados, que con su participación embellezcan lugares exteriores con motivos navideños”.

Las inscripciones se realizarán a través del correo de la Asociación aso.vecinos.villafranco@gmail.com hasta el día 16 de diciembre a las 22.00 horas. La inscripción debe incluir nombre y apellidos, teléfono y ubicación del lugar decorado.

Se han establecido tes premios. Un roscón de reyes para el tercer finalista, una cesta de fruta y bombones para el segundo, y un jamón y una botella de vino para el ganador.

El día 20 de diciembre a las 5 de la tarde, los miembros de la Junta Directiva de la asociación visitarán los rincones o fachadas, para tomar fotografías de los mismos que serán subidos a su página de Facebook.

Será en la página donde cualquier persona podrá votar por su favorita hasta el día 22 a medianoche. El día siguiente se darán a conocer los ganadores y se entregarán los tres premios.

Compártelo

Deja un comentario

+ 2 = 4