Nueva exposición de pinturas

0

Nueva exposición de pinturas

Expo_03

Una vez más, la Casa de la Cultura de Alhaurín el Grande expone una nueva exposición de pinturas llevadas a cabo por los componentes del grupo Inland Art Group, ingleses residentes en la localidad y más municipios de la comarca que tienen una pasión en común: el arte. Kay Godwin, una de las componentes de este grupo agradeció a todos los trabajadores y trabajadoras de la Casa de la Cultura y del Ayuntamiento “por hacer posible hoy esta nueva exposición de pinturas”, y añadió “estamos encantados de contar con este sitio tan encantador para que todo el que lo desee pueda contemplar nuestra obra”. Igualmente informó que “este grupo fue formado hace nueve años, siendo ésta la tercera muestra que exponemos en Alhaurín, y todas son pinturas nuevas”.

Esta nueva exposición de pinturas se puede contemplar hasta el 15 de octubre en la Casa de la Cultura. Desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande se agradece a este grupo su disposición para llevar a cabo esta bella muestra de cuadros. La Concejala Carmen Brescia felicitó al grupo por su obra y argumentó que “para el Ayuntamiento es un privilegio poner a disposición de colectivos como Inland Art Group, las instalaciones municipales para que puedan hacer este uso tan bello de las mismas”.

Expo_02

También en la tarde de ayer, este grupo hizo entrega al consistorio de un cuadro, obra de Marcus Tropole, en donde se reflejan los edificios más emblemáticos de Alhaurín. Recuerden, otra buena excusa para disfrutar del arte en Alhaurín. Recuerden que tienen hasta el 15 de octubre para visitar esta nueva exposición de pinturas de Inland Art Group.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Ana Belen Escobar Ruiz

Deja un comentario

76 + = 84