Nueva campaña de apoyo al comercio local

0

Sin duda sabemos que el tejido empresarial está pasándolo bastante mal debido a esta crisis sanitaria. El ir y venir de medidas y restricciones adaptándose a la situación que en cada momento se vive, no hace más que empeorarlo.

Desde la Radio Televisión Municipal somos conscientes de ello desde el principio de la pandemia hemos puesto en marcha varias campañas de apoyo al comercio local. Algunas han sido con precios muy asequibles para publicitarse y otras como esta, otra vez, para dar a conocer su situación, horarios y servicios en tiempos de pandemia y cómo se han adaptado al momento, y además hacerlo de manera totalmente gratuita.

Radio Televisión Alhaurín el Grande: 678 59 79 94

Así todos los negocios de Alhaurín el Grande y Villafranco interesados pueden ponerse en contacto con nosotros y les ofrecemos la oportunidad de dar a conocer sus productos, horarios y cómo han adaptado sus negocios a los tiempos de pandemia en los contenidos de esta casa. Desgraciadamente muchos han tenido que cerrar sus puertas, pero otros intentan sobrevivir y desde la RTV Alhaurín queremos ayudarles a hacerlo.

No lo duden, contacten con nosotros por WhatsApp y déjense apoyar por la radio televisión municipal.

Compártelo

Autor

Redacción

Deja un comentario

1 + 1 =