Modernización de dos pistas de tenis

0

Continúan las obras de modernización de dos pistas de tenis del Polideportivo

Aglomerado pistas de tenisLas obras con las que se están remodelando las dos pistas de tenis más antiguas del Polideportivo Municipal comenzaron hace tres semanas coincidiendo con la época estival, momento del año en el que menos afluencia de público visita estas instalaciones. Es un proyecto con el que se están modernizando estas pistas, que antes eran de hormigón poroso, convirtiéndolas en pistas rápidas. Los trabajos marchan a buen ritmo tal y como nos ha explicado esta mañana el concejal de Servicios Operativos Paco Guerrero: “el cambio consiste en un aglomerado que lleva debajo un material de zahorra triturada, rasanteada y, próximamente, la última capa que es un polímero especial”.

De este modo, durante el día de hoy se ha procedido al aglomerado de una de las pistas, labor que continuará mañana viernes. Previamente los trabajos habían estado dirigidos a retirar el hormigón antiguo y cubrir ambas pistas con sendas capas de zahorra reutilizada y zahorra artificial para terminar de dar los niveles adecuados. Los trabajos continuarán la próxima semana con los últimos retoques a estas pistas.

Aglomerado pistas de tenisUnos trabajos con los que vuelve a quedar patente la importancia del deporte para el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y que, desde el Consistorio no se escatiman esfuerzos para mantener en óptimas condiciones todas las instalaciones deportivas de la localidad. “Es una obra de bastante envergadura”, ha comentado Paco Guerrero, “con un desembolso del Ayuntamiento de unos 80.000 euros. Se intentará que estén terminadas antes de que empiece la nueva campaña de deporte y esperamos sean del agrado de todos los vecinos”.

Una vez finalizadas estas obras, los aficionados al tenis tanto del municipio como de fuera que acudan al Polideportivo Municipal tras las vacaciones, podrán disfrutar de unas pistas renovadas y en perfectas condiciones para la práctica de este deporte.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Noemi Pérez Martínez

Deja un comentario

4 + 1 =