Mejoras en la Casa de la Cultura

0

Las mejoras en la Casa de la Cultura alcanzan ya su recta final

3374hablandogrande_LOGO

Desde hace unos meses la Casa de la Cultura está siendo sometida a mejoras en sus instalaciones, unas labores que ya alcanzan su recta final con trabajos en la solería en el salón de actos. “Del verano pasado a ahora surgieron unos problemas de mucha humedad debido al parecer a un cambio en el terreno. Esto conllevaba que hubiera muchos problemas de agua en el salón de actos. Para ello, hemos hecho un trabajo previo de drenaje de la humedad existente”, explicaba Salvador Ramón Pérez, arquitecto técnico municipal.

Los Servicios Operativos han sido los encargados de realizar estas mejoras. “Hemos hecho un cordón de drenaje en todo el perímetro donde aparecía la humedad, hemos drenado toda esa agua y la hemos conducido a la red de saneamiento público. Nos hemos asegurado que no se vuelva a repetir esta situación y para ello hemos hecho un contramuro para que esta humedad no vuelva a salir”, informaba el arquitecto técnico.

3381desdearriba_LOGO

Debido a estas labores de drenaje se ha cambiado toda la solería del salón de actos que además se encontraba deteriorada por la antigüedad de la edificación. Para ello, se está utilizando solería de imitación al parqué de gran calidad para darle un aire diferente a esta sala. Una importante reforma la de la Casa de la Cultura que como saben acoge multitud de actividades y actos de índole social y cultural y que pronto estarán finalizadas.

COMPARTELO

Deja un comentario

75 + = 78