Magia y circo con Malabaramagos el 19 de diciembre en teatro municipal

0

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande sigue apostando por una cultura segura. Con actividades en aforos reducidos a las que se puede acceder mediante invitaciones. Ya pueden recoger en la Biblioteca Municipal las del espectáculo Malabaramagos, que llegará al teatro la semana que viene.

Esta función, repleta de trucos de magia, números de circo y gags de humor, está dando vueltas por numerosos espacios escénicos. Son muchos los niños que han disfrutado con los Malabaramagos. Ahora podrán hacerlo los de Alhaurín el Grande y de una forma segura.

Este espectáculo lleno de color emoción, color y música llegará al Teatro Municipal Antonio Gala el sábado 19 de diciembre a las 12:00 del mediodía. Dense prisa para recoger las invitaciones en la Biblioteca Municipal antes de que desaparezcan como por arte de magia.

“El aforo es bastante reducido. La entrada será gratuita mediante las invitaciones que se pueden recoger en la Biblioteca Municipal. Desde el equipo de Gobierno mantenemos todas las medidas de seguridad para crear espacios de ocio seguros, fomentando la Cultura en Alhaurín el Grande”, aclaró el concejal de Cultura y Fiestas Francisco José Burgos.

El área de Cultura también informa de que el lunes comenzarán a dar las citas para la visita que harán los Reyes Magos del 2 al 5 de enero al Teatro Municipal Antonio Gala en horario de mañana de 11:00 a 14:00 horas y de tarde de 16:00 a 19:00 horas. Cada invitación será válida para toda la familia.

Compártelo

Deja un comentario

+ 49 = 59