Las calles Españoleto, Trabuco y Joan Miró cambian de dirección

0

Las calles Españoleto, Trabuco y Joan Miró cambian de dirección

calle-españoleto-int

Desde ayer mismo y para facilitar el acceso al entorno del IES Antonio Gala, las calles Españoleto, Joan Miró y Trabuco han cambiado el sentido de la circulación.

“El motivo de estar aquí es informar a todos los vecinos del cambio de dirección de esta calle Españoleto y de algunas calles adyacentes. En concreto, Españoleto hasta ahora tenía dirección al Instituto y en la actualidad va a tener dirección variante”, ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana Jesús Rueda.

calle-españoleto-trabuco-inLa paralela, la calle Trabuco, es la que dará acceso al IES Antonio Gala y la calle Joan Miró tendrá también dirección a la variante. “Con este cambio lo que pretendemos es crear una especie de círculo alrededor de entorno del instituto que facilite todo el tránsito de vehículos que tienen estas calles, que es muy numeroso especialmente en la hora de la finalización de las jornadas lectivas cuando se aglutinan gran cantidad de vehículos, lo que hace que la circulación sea muy peligrosa”, ha añadido Rueda.

Un cambio con el que se pretende mejorar la seguridad de peatones y vehículos y proporcionar mayor fluidez en el tráfico de la zona.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

+ 82 = 83