La Virgen de Gracia llega a San Sebastián

0

La Virgen de Gracia llega a San Sebastián

La hermandad de la Virgen de Gracia celebró ayer en su altar de la calle Virgen de la Paz el séptimo día de novena. Una misa en la que los vecinos rememoraron como hace 32 años la Virgen pasó por este mismo sitio. Durante la celebración, los mismos quisieron entregar a la Virgen un rosario como recuerdo de esta nueva visita.

tercer-traslado-2
tercer-traslado-3

Tras la eucaristía, guiones y banderines de la banda de los Boinas Negras de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús saludaron con honores a la patrona antes de su partida para San Sebastián.

El traslado

En la calle de la Cruz los hermanos de Jesús cogieron el relevo de las andas de la Virgen. Allí además se incorporaron numerosas niñas ataviadas con trajes de pastora.

tercer-traslado-4
tercer-traslado-5

Numerosos altares se levantaron en honor a la patrona a su paso por las calles. A su llegada a san Sebastián los hermanos de Jesús esperaban a la Patrona con gran ilusión, lo que se pudo ver con la gran cantidad de gente congregada en la plaza. El coro nazareno dio la bienvenida a la Virgen interpretando algunos temas, tras lo que la imagen de Palma hizo su entrada en la ermita.

tercer-traslado-6Y los hermanos de Jesús y demás devotos se mostraban muy contentos ante la celestial visita de la Patrona.Por su parte, algunos de los portadores del trono de Nuestro Padre Jesús fueron los encargados de llevar a la Patrona. Una noche memorable tanto para los hermanos de Jesús como para todos los devotos de la Virgen de Gracia.

Mañana por la noche se celebrará en la Parroquia el último día de novena en honor a la Patrona tras los que se procederá a la presentación y ofrecimiento de los bebés nacidos entre las pasadas fiestas patronales y las actuales. Están todos invitados a participar.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

+ 62 = 68