La Cofradía de la Santa Vera Cruz presenta su Navidad solidaria

0

Este año la situación es muy diferente como todos saben y las navidades no lo son menos. Desde la Cofradía de la Santa Vera Cruz sabedores de esta realidad y de las necesidades que existen en su entorno, ha decidido adaptarse a las mismas y poner de manifiesto mas que nunca su espíritu solidario. Por ello, ayer 8 de diciembre tras la eucaristía dieron a conocer varias iniciativas para esta navidades.

Así en primer lugar presentaron esta imagen, que se trata de la tarjeta solidaria de este año. Todos los años envían una a las casa de sus hermanos y este año se la van a hacer llegar de manera digital aportando el coste que su impresión supondría  a la bolsa de caridad.

Por otro lado, se dio a conocer la campaña navideña organizada por las vocalías de Caridad y Juventud este año adaptadas evidentemente a la pandemia.

En cuanto a la recogida de tapones se está realizando en Ultramarinos Toloveo, Frutería Tirado, Moda Infantil Pepe Bravo, Tienda Tanit y en la propia Ermita los viernes por la tarde y los domingos en la misa. Sobre la recogida de alimentos del día 27 de diciembre, sobre todo irá destinada a niños de entre 0 a 6 años y también son necesarios productos de higiene y aseo personal.

Sin duda, unas inicativas que ponen de relevancia la solidaridad de la cofradía en estas particulares fiestas.

Compártelo

Deja un comentario

+ 65 = 69