Jueves Santo Morao

0

Un Jueves Santo Morao que brilla con luz propia

jueves_santo_m_01

Balance más que positivo del Jueves Santo Morao. Hoy han comenzado los días grandes para la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y lo ha hecho con la primera de sus representaciones en vivo. Esta noche se vivía en la Plaza Nueva el Juicio de Jesús ante el Sanedrín, las negaciones de San Pedro, la primera parte del Juicio de Jesús ante Pilato y el Juicio de Jesús ante Herodes. Unas representaciones que nuevamente han despertado una gran expectación y que han puesto de manifiesto el gran trabajo que estos jóvenes realizan y las horas de ensayo que le dedican.

jueves_santo_m_03

Tras estos pasajes de la Pasión, llegaba el turno de la salida procesional. La Plaza de San Sebastián se llenaba para la salida del cortejo que ha acompañado a Nuestro Padre Jesús Nazareno Cautivo. La ilusión en los más pequeños, la alegría entre los mayores y las ganas de procesionar la imagen de Padre Jesús se transmitía a todos los asistentes.

jueves_santo_m_2

Como siempre, el cortejo mostraba solemnidad y orden y las bandas tanto de cornetas y tambores como la de música  acompañaron a su titular por el itinerario habitual mostrando su buen hacer. Igualmente, durante el recorrido procesional, se vivieron intensos momentos con la representación en vivo del Paso de Jesús Cautivo.

jueves_santo_m_5

Con la llegada del cortejo de nuevo a San Sebastián finalizaba este bonito Jueves Santo que da paso al Viernes de Pasión. Este comenzará a las 18 h. con la representación de diferentes pasajes: Juicio de Jesús ante Pilato (II Parte), Flagelación, Condena a muerte y Entrega de la Cruz. Posteriormente, a las 18.30 h, salida procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de María Santísima del Mayor Dolor. Durante el recorrido, tendrá lugar la representación en vivo de escenas de la Pasión destacando entre ellas las Tres Caídas.

Recordarles que desde Alhaurín Televisión hemos preparado una importante cobertura de cada uno de los actos y que podrán ver los programas especiales de cada día, al día siguiente de su realización a partir de las 21.30 h. Por ejemplo, mañana viernes podrán disfrutar del Jueves Santo. Igualmente, iremos colgando nuestra programación en días sucesivos en nuestra lista de reproducción de Youtube. ¡Vivan la Semana Santa con la Radio Televisión de Alhaurín el Grande!

Igualmente podrán ver nuestra Galería de Imágenes del Jueves Santo pinchando aquí

COMPARTELO

Deja un comentario

+ 57 = 61