IV Pasarela Centro

0

IV Pasarela Centro

pasarela-1

Alhaurín el Grande se ha vestido de moda con la celebración de la IV Pasarela Centro, un evento organizado por la Asociación de Empresarios de la localidad con la colaboración del Ayuntamiento con el que se pretende dar a conocer por medio de un desfile de moda, las tendencias de esta primavera-verano de manos de empresas dedicadas al textil y la moda, tanto infantil como adulto, calzados y complementos.

pasarela-5

Así, la Plaza Alta se ha convertido en una pasarela al aire libre, por donde han desfilado cientos de personas (entre niños, niñas, jóvenes y adultos) mostrando al multitudinario público todo lo que se va a llevar esta temporada.

pasarela-8Las empresas que han participado en esta IV Pasarela Centro han sido Calzados Lidia, Decoranina Luxe, El Baúl del Peque, Ícaro Boutique, La Cigüeña, Marii Boutique, Moda Infantil Pepe Bravo, Oh! La La, y Tu ropita y algo más. Sus responsables han dicho sentirse “muy contentas por la acogida que hemos tenido y por la colaboración de nuestros modelos, ya que sin ellos, éste desfile no hubiera sido posible”.

pasarela-7
La Tesorera de la Asociación de Empresarios Mª Isabel Martín ha asegurado que “esta IV Pasarela Centro ha sido todo un éxito, no sólo por la calidad de productos que hemos mostrado, sino por el numeroso público asistente y la colaboración de los modelos, (los jóvenes, los niños y sus padres y madres)”, a lo que ha añadido “esto es un escaparate de todo lo que ofrecemos, porque en Alhaurín hay de todo, y de gran calidad”.

pasarela-2

También el Ayuntamiento ha estado presente en este evento, el Teniente Alcalde Víctor Romero se ha mostrado “orgulloso de que en nuestra localidad se realicen actos tan importantes como éste para seguir impulsando el comercio local” y ha asegurado que “gracias al gran trabajo que durante todo el año realiza la Asociación de Empresarios, nuestro comercio, tiene el empuje y el auge que hace que se conozca fuera de nuestra localidad”.

pasarela-3

El acto ha sido presentado por la bloguera de moda y alhaurina Esperanza Aragón, quien ha asegurado que “en Alhaurín el Grande siempre se ha vestido muy bien, y hemos seguido muy de cerca la moda y las nuevas tendencias que cada año han surgido, por eso -ha afirmado-, eventos como éste siempre tienen tanto éxito”. Como nota relevante, destacar que el recién elegido Mister Málaga Internacional, el alhaurino Francisco Plaza, que también ha estado en este acto de moda, ha recibido, junto con un ramo de flores de manos de la Asociación de Empresarios los vítores y aplausos de todos los asistentes, sintiéndose éste “orgulloso y emocionado de llevar el nombre de Alhaurín el Grande como bandera de moda y estilo”.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Ana Belen Escobar Ruiz

Deja un comentario

6 + 3 =