IU PRESENTA SU LISTA ELECTORAL

0

IU PRESENTA SU LISTA ELECTORAL DE CARA A LOS COMICIOS DEL 24 DE MAYO EN ALHAURÍN EL GRANDE

present-candidatura-iu-7IU presenta su lista electoral de cara las próximas elecciones municipales del 24 de mayo de Alhaurín el Grande, encabezada por Teresa Sánchez. Fue en un acto en la Biblioteca Municipal presentado por Rozalina Dimcheva.

Recibe el apoyo de sus compañeros

A la cita acudió el coordinador de IU del Valle del Guadalhorce, Juani Moreno, que habló de la importancia de la estructura comarcal del partido que según él lo hace trabajar por los intereses y necesidades comunes de la comarca. “Llevamos un montón de años trabajando por el tema del Hospital Comarcal y ahí está y seguro que lo veremos abierto. O sea IU pone siempre en punta de lanza los problemas, las necesidades que tiene esta comarca”, afirmaba el coordinador comarcal de IU.

Elena Cortés, ex consejera de Obras Públicas también participó, mostrando su apoyo a esta candidatura. Elena afirmaba que la mejor candidatura “para poner la democracia y para poner el presupuesto del Ayuntamiento de Alhaurín al servicio de las políticas de izquierdas que favorezcan a la mayoría social trabajadora es sin duda la candidatura de IU. Y es sin duda Tere, Teresa”.

Ya tras la proyección de un vídeo, Juan Rodríguez fue el encargado de presentar a la candidata a la que mostraba su apoyo y calificaba de responsable, sensible, coherente, auténtica y amante de la naturaleza, entre otras cualidades.  “Y yo creo que sí Tere, que merece la pena, y merece la pena seguir adelante y hacerlo en esta casa y con esta familia que es la nuestra y que es la familia de IU”, comentaba Rodríguez.

Interviene la candidata

present-candidatura-iu-6Y subía la candidata al escenario y agradecía a todos su presencia. Comenzaba su discurso afirmando que en IU no son oportunistas y que simplemente piensan diferente. Igualmente, hacía referencia a la política del actual Equipo de Gobierno, que según ella, ha costado la libertad de expresión. “Toda esta política tiene un coste muy caro porque hemos sacrificado en Alhaurín la libertad de expresión y la pluralidad. Cuando la gente me pregunta por la calle por qué no salimos en ATV pues creen que es porque nosotros no queremos. No. Mira esta noche, este acto, seguramente será censurado y no porque nosotros queramos porque los queremos que la gente lo vea entero, pero eso va a ser difícil”.  Igualmente, denunció que no los invitan a los actos y que por culpa de ellos están pagando un alto precio en cuanto a dignidad. Por otro lado, la candidata al igual que otros miembros del partido, destacó proyectos para Alhaurín el Grande incluidos en su candidatura y programa electoral.

IU presenta su lista electoral

Y ya IU presenta su lista electoral de manos de su propia candidata que dio a conocer a los compañeros que la acompañan. Esta es la lista de IU de las próximas elecciones.

  1. Teresa Sánchez Ramírez
  2.  Sebastián Gámez Galiano
  3.  Remedios Ortiz Badía
  4.  Juan Rodríguez Bonilla
  5. Josefa Fernández Conejo
  6.  Cristal Navas Porras
  7.  Marta Pérez Aranda
  8. José Manuel García Serrano
  9. Juan José Plaza Angulo
  10. Lucía Sánchez Fernández
  11. Juan Cortés Rueda
  12. Julen Fernández Plazaola
  13. Rozalina Dimcheva Dimitrova
  14. Noelia Romero García
  15. Ignacio Angulo Muñoz
  16. Juan Burgos Guerrero
  17. Rocío García Gallego
  18. Fernando Santos Guzmán
  19.  Lorena Leiva Briales
  20. Fermín del Amo Sánchez
  21. Francisco Madrid Fernández
  22. Antonio Zea González
  23. Beatriz Cortés Fernández
  24. José Leiva Molina

El acto en el que IU presenta su lista electoral contó además con la actuación del cantautor alhaurino El Cirguero.

 

 

 

COMPARTELO

Deja un comentario