Inscripciones para la Campaña de Natación de Invierno

0

Abierto el plazo de inscripción en la Campaña de Natación de Invierno

camapaña-nat-intLa Campaña de Natación de Invierno 2015/2016 comenzará su actividad el próximo día 1 de septiembre. Es por ello que los interesados en participar pueden realizar su inscripción.

 Las instalaciones municipales de la piscina cubierta han sufrido un proceso de mejoras para estar a punto al comienzo del curso. “Este martes, 1 de septiembre comenzará la campaña de Invierno. Durante el mes de agosto, como siempre, ha permanecido cerrada la piscina, y se le han hecho las pertinentes limpiezas y lecheado que se realiza de cara al invierno. Además, se trabaja en mejoras del sistema de recirculación de aire en la zona de la entrada”, ha explicado Marcos Manzanares, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

Las clases de la inminente campaña comenzarán en el horario habitual, de 8 a 10 y están disponibles todos los grupos que estaban abiertos hasta ahora. “Seguimos con el sistema de enseñanza de la Federación Española de Natación ‘Nadar es vida’. Somos pioneros en Andalucía y esperamos que los usuarios vuelvan a disfrutar este año de estas magníficas instalaciones”, ha añadido.

A pesar de que se mantienen las líneas generales, habrá novedades. “Vamos a abrir una preinscripción para grupos de niños para un día, que serán los sábados por la mañana. También, en la línea que hemos estado trabajando, tener en casi todas las horas de natación de niños, natación también de adultos para que los padres puedan nadar con sus hijos”, ha expuesto Félix Plaza, coordinador de la Piscina Cubierta.

Los grupos de por la mañana y por la tarde se mantienen igual: niños, aquasalud, aquasenior, natación de bebés y discapacitados. Hasta el próximo día 1 la inscripción se podrá realizar en horario de mañana. A partir de entonces los interesados podrán hacerlo tanto por la mañana como por la tarde.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

78 + = 84