Inauguración Navidad 2016

0

Alhaurín el Grande ilumina la Navidad

inagur-navidad-firmaEste viernes 2 de diciembre ha tenido lugar la inauguración de la Navidad 2016 de Alhaurín el Grande. El acto ha sido presidido por la alcaldesa Toñi Ledesma, quien ha estado acompañada por miembros del equipo de gobierno, asociaciones, colectivos, empresarios y vecinos en general.

inaguracion-navidad-encendidoY este año, con la novedad del cambio de ubicación para el encendido de luces, que se ha trasladado hasta la Plaza Baja, y que ha sido retransmitido en directo en las redes sociales de Radio Televisión Alhaurín el Grande.

A continuación, en la Casa de la Cultura, ha tenido lugar la presentación del programa de actividades que desde el Área de Cultura y Fiestas se han puesto en marcha para estas fiestas, tanto en Alhaurín el Grande como en Villafranco del Guadalhorce.

1inauguracionnavidad

27inauguracionnavidad

58inauguracionnavidad

48inauguracionnavidadA continuación ha tenido lugar en este mismo espacio la inauguración del Belén Municipal, coordinado por José Antonio González, y que este año como es de mayor tamaño de lo habitual cuanta con una nueva disposición. Asimismo, se ha inaugurado la exposición “Una Navidad Bordada“, de la artesna Antonia Ortuño. Ambas se pueden visitar hasta el próximo 5 de enero.  La velada estuvo amenizada por una actuación de villancicos flamencos que corrió a cargo del cantaor alhaurino Iván Zea.

51inauguracionnavidad“Agradecer a todas las áreas del Ayuntamiento que han hecho posible estos actos. A Antonia Ortuño, por esos trabajos que son auténticas maravillas; y a José Antonio González por este magnífico Belén que después de 15 años todavía es capaz de sorpendernos. Alhaurín luce precioso hoy está muy bonito. Siempre está bonito, pero estos días lo está especialmente”, ha destacado Ledesma en esta inauguración.

46inauguracionnavidadAquí puede verse la galería de fotos que desde Alhaurín Televisión hemos realizado con motivo del pistoletazo de salida de estas fiestas.

COMPARTELO

Deja un comentario