Ganadores Tapeando en Cuaresma 2018

0

Peña Real Madrid y Casa La Abuela, ganadores de “Tapeando en Cuaresma 2018”

Esta mañana se han dado a conocer los ganadores de la cuarta edición de Tapeando en Cuaresma. La tapa ganadora tras el veredicto del jurado este año ha sido “Sabor a Mar”, de la Peña del Real Madrid, precisamente el bar que obtuvo el premio del público el año pasado.

El jurado profesional este año ha estado conformado por Leonor García-Agua, directora de Sabor a Málaga; Enrique Bellver, crítico gastronómico de Diario Sur; Francisco Lorente, cocinero y empresario de hostelería: Manuel Balanzino, asesor gastronómico; y Arantxa López, redactora de Agro Magazine.

Por parte del público participante en esta ruta, la tapa elegida ha sido “Alcachofas con bacalao y cebolla caramelizada”, elaborada en Tapería Casa la Abuela. Los ganadores llevan de premio publicidad gratuita en la Radio Televisión Municipal.

Desde el Ayuntamiento que organiza esta actividad se hace “un balance positivo” de esta edición, en la que se han completado más de 600 tapaportes. En la iniciativa colaboran la asociación de empresarios y la de comerciantes y hosteleros del camino de Málaga.

 

COMPARTELO

Deja un comentario

+ 65 = 70