Gala benéfica

0

El Ayuntamiento recibe el título de “Socio Honorífico” en la segunda gala benéfica de Un Sí Por La Vida

gala-firmaEl Teatro Antonio Gala acogió este sábado la celebración de la segunda gala benéfica de Un Sí Por La Vida. Un evento contra el cáncer en el que el Ayuntamiento recibió la distinción de “Socio Honorífico” en una velada solidaria. “Nuestro galardón va este año para todos, para todos los que conforman el pueblo de Alhaurín. El pueblo está representado en su Ayuntamiento y en su corporación municipal. Ellos están siempre dispuestos a ayudarnos, a contribuir en la manera que puedan”, señalan desde la asociación.

Toñi Ledesma fue la encargada de recoger este galardón en nombre de toda la corporación municipal. La alcaldesa agradeció este reconocimiento y animó a la asociación a seguir trabajando en tantos proyectos en la lucha contra la enfermedad. “Sois un símbolo de la valentía, de la fuerza, del coraje, del tesón, de la ilusión, y un ejemplo para todos y para todas, un ejemplo para el pueblo de Alhaurín el Grande. Así que seguid soñando, ojalá siempre el Ayuntamiento pueda colaborar en seguir haciendo realidad vuestros sueños”, apuntó la primer edil.

Una gala que estuvo conducida por el famoso humorista Manolo Sarria, quien mostró su compromiso personal con esta acción benéfica. “Un placer tremendo el poder estar aquí en esta gala para lo que es. Esa enfermedad no debería existir pero está ahí y hay que hacerle frente. Y esto me llega a mí también porque mi suegra hace relativamente poco que murió por esta enfermedad, y en cierta forma todo el mundo tenemos alguien cercano, un familiar, o alguien no tan cercano pero que te llega, y entonces en este tipo de causas hay que estar siempre”, señaló.

La gala contó con cuatro actuaciones de diferentes estilos. Comenzó con la actuación del artista alhaurino El Cirguero, que interpretó entre otros, temas de su último trabajo, “Almazen”. A continuación actuó el grupo local Alejados, que interpretó en acústico algunos de sus temas. La tercera actuación de la noche fue la de la alhaurina Merymel. Con su cuerpo de baile interpretó un mix de éxitos latinos entre los que se encontraban algunos de sus temas. Y cerraron la velada las actuaciones la que fuera representante de España en el festival de Eurovisión, Anabel Conde.

cirguero

alejados

merymel

anabel_conde

La asociación un Sí Por La Vida presentó en esta gala el Calendario Benéfico 2017, que ya puede adquirirse en la sede de Calle Esperanza.  Fue proyectado en un vídeo, y está protagonizado por alhaurinos y alhaurinas de todas las edades que han padecido o padecen cáncer. Estos luchadores también subieron al escenario donde recibieron un recuerdo con la fotografía del mes al que representan. “Con el calendario hemos llorado un poquito, porque llevamos muchos meses detrás de su edición”, aseguraba Lina García, presidenta de la asociación.

Todo esto, en una gala que contó con una gran participación y que podrán ver íntegramente en Alhaurín Televisión este miércoles 19 de octubre tras el informativo, y del que pueden ver la galería de fotos en nuestro Facebook.

 

COMPARTELO

Deja un comentario

9 + 1 =