Finaliza la segunda fase de las obras en Calle Cruz

0

Finaliza la segunda fase de las obras en Calle Cruz

Desde el Ayuntamiento se informa que a lo largo de la mañana de este miércoles finalizarán los trabajos en la segunda fase del nuevo adoquinado de calle Cruz, que abarca desde la calle Molinos de Arriba a Cantarranas.

Desde el inicio de la fase tres, los residentes podrán circular por la fase 2, y también acceder desde aquí a calle Cantarranas, donde de forma provisional, se transitará hacia abajo en todo su recorrido. En la plaza Alta, el sentido del tráfico ya es el de siempre.  Y el único cambio que se mantiene de las fases anteriores es que en la calle Convento y hasta el Calvario continúa de momento en sentido inverso al habitual. Todos estos cambios están señalizados en diferentes puntos del municipio. La concejala de Obras Mª Rosa Morales agradece a los vecinos su paciencia y colaboración durante estas jornadas.

En la fase tres de calle Cruz, de calle Cantarranas a calle Real, se continuará trabajando a partir de mañana. Y ya solo faltaría la cuarta y última de las fases, que llega hasta calle Cilla.

COMPARTELO

Deja un comentario

1 + 7 =