Finaliza la Feria de Mayo

0

Finaliza la Feria de Mayo de Alhaurín el Grande con los fuegos artificiales

fuegos_01

Las calles del Centro Histórico así como el Recinto Ferial han acogido a miles de personas que no han querido perderse la Feria de Mayo de Alhaurín el Grande. Desde el miércoles cuando se inaugurara y hasta ayer domingo por la noche, se han sucedido multitud de actividades en las que vecinos y visitantes de todas las edades han podido disfrutar.

Sin lugar a dudas, uno de los platos fuertes de esta fiesta, es la Feria de Día. Esta daba inicio el viernes con la misa y ofrenda floral a la patrona y posteriormente con un espectáculo infantil y la elección de la reina infantil y su corte. Tras un pase de más de 30 niñas, el sorteo realizado ha hecho que Lucía Carvajal  fuera la Segunda Dama; María Rueda Vega, la Primera Dama; y, Almudena Rueda Vega, Reina de la Fiesta Infantil.
gente_interior_01

Tras su inauguración tanto viernes como sábado los vecinos han disfrutado de unas jornadas espectaculares, con un gran ambiente, música y mucha diversión. Las asociaciones, colectivos y bares del centro histórico montan sus barras donde reciben a todos aquellos que quieran compartir con ellos la fiesta. Durante estas jornadas ha habido actuaciones de academias de baile, de grupos de flamenco y de charangas que animan la fiesta. Igualmente, para los pequeños no faltaron actividades infantiles.

gente_interior_02

Y tras la feria de día los vecinos han podido disfrutar de una feria diferente en el Recinto Ferial. Por un lado, en la Peña Caballista que ha acogido actuaciones todos los días y ha congregado a numerosos vecinos. Por otro lado, en la Caseta de la Juventud para los más marchosos y también en la Caseta de Todos.

Precisamente es en esta Caseta donde no han faltado las actuaciones que han tenido mucho éxito, tanto las dirigidas a los más jóvenes como las que iban dirigidas a todos los públicos en general. Baktuns, DCS, Víctor Magán, Paco Candela y la Orquesta Kalima, hicieron a todos disfrutar y llenaron la carpa.

paco_candela

Todo esto junto a las diferentes atracciones y puestecillos a lo largo de todo el Recinto Ferial ha creado un ambiente inmejorable para toda la familia en esta Feria. Así finaliza la Feria de Mayo con los fuegos artificiales y nos dice adiós por este año.

COMPARTELO

Deja un comentario

+ 20 = 23