Fin del Carnaval

0

El Carnaval de Alhaurín el Grande se despide hasta el año que viene

carnaval

Ayer domingo se puso punto y final al Carnaval de Alhaurín el Grande 2016. Fue tras unos días de celebración intensos en los que los alhaurinos volvieron a vivirlos por todo lo alto. A pesar de que la final del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas Villa de Alhaurín el Grande acabó a altas horas de la madrugada, el público asistente al Teatro Municipal Antonio Gala aguantó en sus butacas hasta el final para concer los nombres de los ganadores: en comparsas la alhaurina “El Museo”, en murgas “Quién me ha visto y quién me ve”, en cuartetos “Este cuarteto es un misterio” y el mejor piropo para Alhaurín el Grande José Manuel Rengel para “Los que vienen de prestao”.

El sábado también dio mucho de sí. A mediodía con el Carnaval de Alhaurín el Grande, en el que hubo un concurso de disfraces y actuó la comparsa de Alhaurín, “El Museo”, flamante ganadora del concurso varias horas antes. Y por la noche llegó el turno del Carnaval Joven, cuando los bares del Camino de Málaga se llenaron de jóvenes y no tan jóvenes disfrazados con ganas de pasarlo bien.

Y el domingo llegó el día de la despedida, con el espectáculo infantil, la actuación de varias agrupaciones, el concurso de disfraces, la cabalgata y la quema de la sardina, con la que se dio por finalizado el Carnaval de Alhaurín el Grande. Aquí te dejamos un enlace para que veas la galería de fotos que nos dejó este último día de Carnaval.

 

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

6 + 3 =