Fin de curso en la Escuela Municipal de Música

0

Fin de curso en la Escuela Municipal de Música

concierto-em-interiorAyer la Escuela Municipal de Música ponía el punto y final al curso 2014/15 con un concierto en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal. Muchas personas se dieron cita en este acontecimiento, ya que no querían perderse el recital en el que estos jóvenes músicos mostrarían los avances de este último año.

La concejala de Educación, Carmen Brescia, daba la bienvenida. “Yo simplemente reiterarme, como siempre, en daros las gracias por apostar por nuestra escuela, y también felicitar a todos los padres y madres que esta tarde estáis aquí”.

Asimismo, recordó que continúa abierto el plazo de preinscripción para el curso 2015/2016, trámite que se realiza en la Casa de la Cultura durante cualquier día de la semana o en la propia escuela los miércoles.

Por su parte, el director de la escuela, Antonio Bañasco también quiso saludar al público asistente y agradecer la participación. “Quiero agradeceros la asistencia, como sabéis es siempre importante para los alumnos el contar con el apoyo de familiares y amigos. Esperamos que el de hoy sea un concierto muy especial, ya que todos los conocimientos adquiridos durante el curso se plasman hoy aquí”.

El desfile de músicos por el escenario comenzó con los más pequeños, grupos de varios instrumentos, guitarras y percusión flamenca.  No faltó a la cita Michael Jackson, solos de piano, bailes, tríos de flautas, grupos de guitarras…

Un curso durante el que estos pequeños artistas han aprendido más de su gran pasión: la música. Una tarde muy completa. Aunque sin duda la estrella del concieto fue, sin duda, el fin de fiesta con una interpretación muy animada por parte de una gran orquesta.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

9 + = 11