Fiesta del Agua

0

La Fiesta del Agua en el polideportivo municipal ha sido el broche prefecto para la campaña de natación

Fiesta del Agua en el polideportivoEl polideportivo municipal ha albergado durante toda la mañana la Fiesta del Agua. Esta ha sido una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande para clausurar la campaña de natación veraniega. En la fiesta se han dado cita unos 500 niños, entre los de los cursos de natación y los de los campamentos de verano que organiza el Área de Educación durante estos meses.

Solo había que ver la cara de los congregados alrededor del tobogán gigante, instalado en el polideportivo municipal, para saber que la iniciativa ha sido todo un éxito. Marcos Manzanares, concejal de Deportes, comenta esta iniciativa: “Siempre se intenta dar a los finales de curso un aliciente, con un tipo de actividad acuática diferente para que disfruten del agua de otra forma. Así que aprovechando que están los campamentos y el resto de actividades organizadas por el Ayuntamiento, hemos puesto en valor estas instalaciones.”

Fiesta del AguaUn fin de curso especial

Pequeños y no tan pequeños cargados con flotadores y todo tipo de artilugios hinchables lo han dado todo para poder tirarse por el tobogán todas las veces posibles. Porque, como explica Félix Plaza, coordinador de la piscina municipal, lo importante es que disfruten de todo lo que se les proponga: “Cuándo damos clases siempre intentamos que aprendan jugando y esta actividad se hace para  culminar la temporada haciendo algo diferente, que no sea solo piscina. Durante la temporada de invierno montamos los toboganes dentro en la piscina y, ahora que hace mejor tiempo, lo hemos montado fuera. La verdad es que nada más que hay que ver la cara a los niños”.

Hoy los niños alhaurinos han disfrutado de un tobogán gigante lleno de agua, espuma y emoción. Una jornada que han terminado saboreando un buen trozo de pizza antes de volver a casa. Sin duda, los niños no olvidarán nunca este original fin de curso.

Puedes la galería de fotos pinchando aquí

COMPARTELO

Sobre el Autor

Silvia

Deja un comentario