Feria de Villafranco del Guadalhorce

0

La Feria de Villafranco del Guadalhorce llegará del 5 al 7 de julio con actuaciones, diversión y algunas novedades

La Feria de Villafranco del Guadalhorce vendrá con conciertos, diversión y novedades

La plaza Mayor de Villafranco acogió ayer jueves el acto de presentación del cartel de su feria de este año. Desde el próximo viernes 5 de julio hasta el domingo día 7, vecinos y visitantes podrán disfrutar de unos días cargados de actividades para todas las edades. Al acto daba la bienvenida la concejala de Villafranco, Mª Inmaculada Fernández, quien también procedió a presentar las actividades y novedades de este año. Además, ponía de manifiesto que esta es una feria para todos, en la que tienen cabida actividades dirigidas a todas las edades. 

La Feria de Villafranco del Guadalhorce comenzará el viernes a mediodía con el almuerzo de mayores y finalizará el domingo con los fuegos artificiales. Unos días llenos de actividades y que contarán además con algunas novedades como las actuaciones de José Burgos “El Abuelo” en el almuerzo de mayores, la orquesta Frenesí en la Gala de elección de las Reinas y Místers, así como del grupo “Alejados” el sábado por la noche y “Los del lugá” el domingo por la noche. Además, no faltarán las actividades deportivas, tanto fútbol como ciclismo y un supertobogán de agua y fiesta de la espuma, así como animación para grandes y pequeños.

La Feria de Villafranco del Guadalhorce vendrá con conciertos, diversión y novedades

Por su parte, la alcaldesa Toñi Ledesma ha puesto en manifiesto la importancia de la participación de los vecinos en esta feria y ha recalcado la gran novedad de este año: los bares de Villafranco se trasladarán a la Plaza Mayor. «Este año se ha querido hacer algunos cambios. Yo quiero agradecer a los bares de la plaza del Comercio, que este año van a hacer un esfuerzo en trasladarse a la plaza Mayor para montar los bares de la plaza. Y el Ayuntamiento también va a colaborar para que de día y de noche haya actividades, música, grupos, orquesta y esperemos que sea un éxito», apuntó Toñi Ledesma. Al acto asistieron vecinos de Villafranco, que esperan deseosos la llegada de la Feria. Recuerden, será del 5 al 7 de julio y podrás vivirla con nosotros. Aquí puedes consultar el programa completo de los actos.

 

 

 

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

37 + = 46