Éxito en el torneo de Golf de Un sí por la Vida

0

Éxito en el torneo de Golf de Un sí por la Vida

torneo-golf-intLa Asociación Un sí por la Vida Unidos Contra el Cáncer celebró el pasado sábado la segunda edición del torneo de golf Alhaurín contra el cáncer. Una jornada que contó con una parte deportiva y con otra con gran dosis solidaria.

Jugadores procedentes de una decena de países diferentes compitieron durante más de cinco horas en el campo de golf para alzarse con alguno de los 15 trofeos. Los participantes aunaron su pasión por el Golf con sus ganas de colaborar con una noble causa.

“El día estaba fresco, pero ya ha salido el solecito y muy bien. En realidad todas las asociaciones hacen cosas muy positivas, entonces iniciativas como estas las veo muy bien. Lo más importante es colaborar con lo que podamos”, aseguraba un participante. Otro, por su parte contaba que no le había ido bien en el juego pero que eso es “lo de menos. Lo que de verdad importa es venir y participar”.

El evento, organizado por Un Sí Por La Vida, contó con la colaboración del campo de golf, el patrocinio de Plaza Manzanares Servicio Oficial Citroën y Peugeot y la aportación de empresas y comercios de la localidad. El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande también colaboró con la realización del evento.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Marcos Manzanares, acompañó a la asociación en esta jornada: “Estamos disfrutando de esta mañana de golf y apoyando a la asociación en esta gran labor que hacen. Ellas apostaron muy fuerte desde primera hora y continúan haciendo una gran labor para los enfermos de cáncer, sus familiares y al fin y al cabo, para todos los habitantes de Alhaurín. Por ello, desde el Ayuntamiento tendemos la mano a todas las asociaciones que llaman a nuestra puerta”.

Desde la asociación se hizo un balance muy positivo de la jornada, así como también desde el complejo Alhaurín Golf, que se mostraron satisfechos y proclives a continuar colaborando en el futuro.

Tras la competición se celebró un almuerzo, la entrega de trofeos y el sorteo de diferentes premios entre los participantes. Los beneficios de la recaudación irán destinados a distintos proyectos para enfermos de cáncer y sus familiares.

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

+ 79 = 87