Estos son los ganadores del Concurso de belenes y árboles de Navidad 2021

0

Todos estos son los regalos que la Radio Televisión Municipal de Alhaurín el Grande repartió ayer en la Gala de entrega de premios de su concurso de belenes y de árboles de Navidad. Una cita entrañable marcada por la pandemia, pero en la que al menos se pudo galardonar a los participantes. Este año en total han sido 45.

La Casa de la Cultura acogió un año más esta cita familiar, presentada por la directora de la Radio Televisión Municipal, María Luisa Palma, en la que se dieron a conocer los belenes participantes y los tres árboles finalistas de este concurso a través de la proyección de un vídeo.

A todos los protagonistas de estas imágenes se quiso agradecer su participación entregándoles una bandeja de dulces y un cheque por valor de 10 euros de la campaña Fedelbono, que pone en marcha Fedelhorce y el Ayuntamiento para fomentar las compras en el municipio.

Las cámaras de Alhaurín Televisión han visitado los hogares de todos los vecinos que han participado con su belén así como de los tres finalistas de los árboles de navidad. Posteriormente, el jurado las ha valorado. Precisamente a ellos se les agradeció su labor y disponibilidad en la gala con la entrega de un recuerdo.

En este vídeo pueden ver los tres finalistas del concurso de árboles y todos los belenes participantes.

Posteriormente, comenzaba la entrega de premios con el galardón al mejor árbol de Navidad (ver aquí las fotos de los 31 participantes) que fue para Miriam Maldonado.

El premio al belén realizado por una asociación o colectivo recayó en el Grupo de Liturgia de la Parroquia Ntra. Sra. de la Encarnación:

Y el premio a la originalidad, fue para el Ampa Nacimiento del CEIP El Chorro por su elaboración con tapones de corcho:

A continuación, se realizaba la entrega de premios a la categoría de belenes más pequeños. El tercero fue para Remedios Santana:

El segundo para Violeta y Pablo Cárdenas:

Y el primero para Isabel Mª Galiano:

Finalmente tocó el turno de los belenes grandes: el tercero fue para Antonia Rueda y Antonio Fernández:

El segundo para Isabel Guerrero:

y el primero para Juan Jesús Moreno.

Todos muy ilusionados recogieron sus premios de los que seguro disfrutarán mucho estas fiestas de navidad.

El primer teniente de alcalde y concejal de Medios de Comunicación, Víctor Romero, cerraba el acto agradeciendo a todos los que han hecho posible este concurso comenzando por los participantes. Igualmente agradeció a los negocios su participación y animó a realizar las compras en Alhaurín el Grande. Una bonita y entrañable cita que esperamos el próximo año se pueda celebrar como de costumbre, mientras tanto disfruten a pesar de todo de las fiestas con ilusión y en familia.

Ver aquí todas las fotos del acto

Compártelo

Autor

Redacción

Deja un comentario

54 + = 60