Elegidos los nuevos representantes de Alhaurín el Grande para el GDR Valle del Guadalhorce

0

Ayer martes por la tarde La Casa de la Cultura de la localidad acogió la Asamblea Local de Alhaurín el Grande dentro del proceso electoral del Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce.

Una jornada en donde acudieron a votar 22 personas socias de este organismo, cumpliendo con todas las medias de seguridad sanitara, para elegir a los tres representantes del municipio para la junta directiva del GDR.

En este sentido, como resultado de esta votación salieron elegidos como representantes el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande como miembro nato de la Asamblea Local, la Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande y el Organismo Autónomo de Desarrollo Local Fahala. Como suplentes la empresa local Multi-Interior SL.

Para la ocasión la mesa electoral estaba constituida por la alcaldesa del municipio, Toñi Ledesma, en representación del Ayuntamiento, Silvia López en representación de la Asociación de Empresarios y dos voluntarios asistentes a la convocatoria para poder constatar y cerrar el acta.

El próximo día 22 de forma telemática a través de la plataforma Zoom se celebrará la Asamblea Comarcal, donde se elegirán a diez miembros, uno de ellos de la Diputación de Málaga como miembro nato. Alhaurín el Grande habilitará en la Casa de la Cultura, a partir de las 17.00 h., un punto telemático para poder votar.

Les recordamos a los socios que vayan a participar en el proceso electoral, deberán registrarse previamente a través del correo elecciones@valledelguadalhorce.com enviando para ello copia del DNI o NIF, nombre y apellidos o razón social, teléfono y correo electrónico de contacto.

Compártelo

Deja un comentario

1 + 5 =