El Campamento de Navidad se celebrará en el polideportivo con medidas de seguridad e higiene

0

Ya está abierto el plazo para apuntarse al campamento de Navidad que cada año organiza la Concejalía de Educación del Ayuntamiento. En esta ocasión, con nuevos protocolos adaptados al contexto actual.

«En esta ocasión el campamento se realiza de una forma especial debido a la situación actual de pandemia que estamos viviendo. Ponemos en marcha un campamento con el objetivo de facilitar a los padres y las madres la conciliación de la vida laboral y familiar. Este campamento cuenta con un protocolo higiénico sanitario para garantizar las medidas de seguridad para hacer frente a la Covid-19», explica Jessica Montoya, concejala de Educación.

En esta situación, el campamento va a desarrollarse en instalaciones amplias como son las del polideportivo municipal. El área de Educación de la mano de los monitores del campamento preparan ya las distintas actividades que se van a realizar durante estos días.

El campamento está dirigido a menores desde los 3 años que estén escolarizados hasta los 12. Tendrá lugar de lunes a viernes no festivos entre el 23 de diciembre y el 5 de enero, en horario de 10 a 2, con opción de aula matinal a partir de las 7.45 de la mañana y salida a las 15.15 de la tarde. La entrada y salida se realizará con margen de 15 minutos para que no se produzcan aglomeraciones

El precio es de 25 euros, con suplemento si se elige las opciones de aula matinal, con descuentos para hermanos y familias numerosas.

Para más información, pueden dirigirse a la Casa de la Cultura (952 49 02 39). Las inscripciones online están disponibles este enlace.

Compártelo

Deja un comentario

1 + 2 =