El C.D. Alhaurino, a punto de subir

0

Las entradas para el C.D. Alhaurino costarán un euro en la posible fiesta del ascenso

Alhaurino

El Decano del fútbol malagueño tendrá este domingo el partido más importante no solo de la temporada sino también de los últimos años. Un encuentro que puede suponer el ascenso a Tercer División, si queda matemáticamente en el primer puesto de la clasificación.

Las cuentas están claras. Si el Torredonjimeno no gana su partido que disputa el domingo a las 12:00 horas ante el Benamiel el Alhaurino subirá. También habrá fiesta azulilla si el equipo de Fernando Porto vence al Casabermeja en el encuentro que tiene a las 18:00 horas. En caso contrario, el ascenso podría conseguirse en la última jornada de Liga.

“La verdad que es el partido más importante de la temporada. Si ganamos conseguiremos el ascenso. Es especial porque jugamos en casa. Tras tantos meses de esfuerzo y trabajo es precioso”, ha manifestado el entrenador del C.D. Alhaurino Fernando Porto.

Iniciativa benéfica del Alhaurino

Tras 5 años en 1ª Andaluza y muchas temporadas rozando el objetivo del ascenso, el Alhaurino tiene su meta más cerca que nunca. Y, a pesar de contratiempos como la baja de Gálvez por sanción, desde el club están realizando una  campaña para que la afición acuda en masa al Miguel Fijones. La entrada costará un euro y todos los beneficios los destinará a la asociación Alhmer.

“Esta iniciativa ha surgido porque tenemos una afición fabulosa. Se merecen el equipo que tienen. Queremos dar un homenaje a la afición en el Miguel Fijones. No cobraremos la entrada. Será gratuita, pero queríamos hacer algo por alguna asociación del pueblo y hemos decidido que la recaudación sea para Alhmer por la lucha que realiza contra la enfermedad del azheimer”, ha indicado el Vicesecretario del club Salvador García. “Desde las 17:30 horas queremos que las gradas del Miguel Fijones estén abarrotadas y que el campo sea una olla a presión para que los jugadores tengan más confianza”, ha añadido el directivo.

Alhaurino
Alhaurino

Será un partido que ningún aficionado al fútbol ni al deporte en general puede perderse. Recuerden que será a las 18:00 horas con la entrada a un euro. La mejor manera de apoyar al C.D. Alhaurino y al trabajo que realiza la asociación Alhmer.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

3 + 2 =