El Ayuntamiento pone en marcha el programa ‘Alhaurín ante las drogas’

0

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande junto con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), y enmarcado en el programa ‘Alhaurín ante las drogas’, pone en marcha un interesante ciclo de talleres que tiene como principal objetivo el ofrecer un espacio de trabajo personal y grupal que favorezca la implicación de los participantes en la resolución de la situación de riesgo en la que están inmersos.

Un ciclo impartido por el educador y colaborador de la FAD, Antonio Morales, que ya ha ofrecido en numerosas ocasiones talleres y charlas en la localidad y que en esta ocasión será el encargado de este.

La población a la que se dirige son padres y madres en situación de vulnerabilidad por los problemas de consumo de drogas y todas aquellas personas interesadas en la prevención selectiva familiar de este tipo de consumo, bien como beneficiarios finales de acciones en ese campo, o bien como mediadores de todo tipo en actuaciones y programas relacionados con la prevención selectiva familiar.

Se tratarán temáticas relacionadas con cómo afrontar los problemas de drogas en la familia, los conflictos en la adolescencia, el impacto en las familias de esta problemática y los recursos para el cambio, la comunicación afectiva y la relación con el entorno.

Son talleres totalmente gratuitos y que se va a impartir en 4 sesiones de dos horas los días 20 y 27 de enero y 3 y 10 de febrero en la Biblioteca Municipal con un horario de 18 a 20 h.

Los interesados deben de inscribirse e informarse llamando al teléfono 952 59 55 99 o pasándose por la Biblioteca Municipal.

Compártelo

Deja un comentario

24 + = 30