El Ayuntamiento cede un local a Cuidadores Cristianos

0

El Ayuntamiento cede un local a Cuidadores Cristianos

firma-cdad-cristiana-02El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha firmado un convenio por el que el consistorio cede unas instalaciones a la asociación Cuidadores Cristianos por un período de dos años prorrogables.

“Estamos encantados, aunque estábamos también muy contentos con la anterior sede que teníamos. Pero con esta nueva instalación hemos mejorado, porque es más grande, más amplia y el sitio es muy bonito. Estamos muy agradecidos al Ayuntamiento por esta segunda cesión que nos han concedido”, explicó María Gracia Ruiz, miembro de esta asociación.

A partir de ahora, los componentes de esta agrupación, cambiarán su actual ubicación en los bajos de la Escuela Municipal de Música, por un nuevo emplazamiento en las antiguas instalaciones de Medio Ambiente. Se trata de una asociación cuyos miembros se reúnen todos los domingos a las 11 de la mañana para leer la Biblia y otros libros publicados en torno a las Sagradas Escrituras, para poder clarificar toda la información contenida en esos textos.firma-cdad-cristiana-01“De esta forma le damos más espacio, ya que ellos tienen un importante número de miembros y se reúnen de forma permanente y debido a su amplia convocatoria, necesitaban un espacio más grande. Por ello el Ayuntamiento, gustosamente, ha cedido este emplazamiento para que puedan estar dos años ahí realizando su labor”, ha explicado Juan Martín, alcalde en funciones de la localidad.

Una iniciativa con la que el Ayuntamiento pretende fomentar el asociacionismo y la participación, además de canalizar a través de los medios municipales las numerosas inquietudes que tienen los alhaurinos y alhaurinas. Un proyecto que el consistorio realiza con más agrupaciones que propician experiencias positivas para la sociedad. En este caso, esta asociación ayuda a todos aquellos que se acercan con cualquier problema y situaciones difíciles. Por tanto, un voluntariado que tiene como fin último ayudar a los demás, sin hacer distinciones de la procedencia de las personas.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

+ 21 = 24