Del 28 de febrero al 6 de marzo, Carnaval de Alhaurín el Grande con concurso de agrupaciones y cabalgata

0

Tras un año en el que no se pudo vivir las fiestas del Carnaval como es costumbre en Alhaurín, desde el Ayuntamiento junto a las asociaciones de carnaval se preparan unas fiestas que contarán con su tradicional concurso y cabalgata. Ayer se presentaron en la Biblioteca Municipal.

El concejal de Cultura, Francisco Burgos, daba a conocer que el próximo 2022 el Carnaval se va a celebrar en Semana Blanca, del 28 de febrero al 6 de marzo. De lunes a jueves serán las semifinales del Concurso de Agrupaciones; el viernes, la gran final; el sábado, el pregón; y, el domingo, cabalgata en horario de mañana.

Para el acto del pregón además se adelanta una interesante actuación, ‘Los Indomables’ de David Carapapa. Las bases para participar en el concurso ya están publicadas en la web del Ayuntamiento y las agrupaciones interesadas pueden inscribirse hasta el 16 de febrero.

Consulta aquí la bases del concurso

La Asociación Los Porracitos y la Asociación El Soniquete estuvieron presentes en la presentación de este carnaval. Ambas agradecían al Ayuntamiento el contar con ellas para la organización de los carnavales e invitaron a las agrupaciones a participar en el concurso, así como a los vecinos en general para que formen parte activa de cada una de las actividades que se van a programar.

Desde el Ayuntamiento se agradece igualmente a las asociaciones su trabajo en pro del carnaval y se anuncia que en enero ya se dará a conocer el homenajeado, el pregonero y el cartel de las fiestas.

Así se ha presentado el Carnaval de Alhaurín el Grande 2022 que este próximo año llega cargado de ilusiones y ganas de disfrutar de estas importantes fiestas.

Compártelo

Deja un comentario

5 + 5 =